jueves, 2 de junio de 2011

VALORES CORPORATIVOS

Líder: es una empresa respetada y destacada por tener una gran trayectoria en el mercado.
Confiable: es una compañía responsable reconocida por su excelencia y solidez.
Clara: se caracteriza por acompañar y responder a sus clientes, además su imagen es fácil, de reconocer y recordar.
Cercana: crea relaciones duraderas a través de  un servicio personalizado.
Moderna: tiene procesos y prácticas modelo que la ponen a la vanguardia con las demás empresas del mercado.
Enérgica: es una empresa proactiva que afronta grandes retos con decisión y empeño.
Actitud de servicio: Es la convicción y compromiso que adquirimos cuando atendemos un contacto o requerimiento del Cliente (interno y externo), Intermediario o Proveedor; es la fidelidad a solucionar en forma efectiva y precisa todos los requerimientos logrando un aporte al nivel de satisfacción, cumplimento de los estándares de servicio, tiempos de solución de requerimientos, normas, procesos y convicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario